‘Hecho en Mijas’ y AJE Málaga unen fuerzas para apoyar al tejido empresarial

  • Ambas partes se emplazan a crear un calendario de actuaciones en beneficio de los jóvenes emprendedores del municipio

 

El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha mantenido, esta mañana, una reunión informativa con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE), Javier Noriega, a fin de establecer un marco de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas en nuestro municipio.

En el encuentro se abordaron asuntos como la progresiva implantación del colectivo empresarial en la provincia, para quienes Mijas se convierte en un enclave esencial de cara al desarrollo industrial de la Costa del Sol.

“Desde el Ayuntamiento de Mijas, estamos dispuestos a cualquier tipo de colaboración para que AJE se implante en el municipio”, dijo el edil, para quien las actividades que se desarrollan desde este colectivo “supondrían un gran impulso para Hecho en Mijas”, ya que muchos jóvenes empresarios mijeños pueden “iniciar su relación con otros municipios de la costa”.

Por su parte, desde AJE se ha valorado “positivamente” la iniciativa empresarial ‘Hecho en Mijas’, ya que, según Javier Noriega, “pone en marcha en Mijas lo que AJE hace con los jóvenes empresarios en toda la provincia”, una muestra de la sintonía entre los objetivos que de los jóvenes empresarios y las políticas puestas en marca desde el Ayuntamiento de Mijas.

“Nos hemos emplazado a una nueva reunión en junio, en la que estableceremos una hoja de ruta con proyectos concretos”, añadió Noriega, que además avanzó que estas “actividades podrían prolongarse hasta la próxima primavera”.

Asimismo, el titular municipal de Promoción Industrial y Comercial valoró la posibilidad “de que AJE tenga presencia en Mijas”, de manera que “se pueda mejorar la eficacia de sus iniciativas sobre los emprendedores mijeños”, como es el caso de las labores de consultoría y relaciones empresariales puestas en marcha por la asociación. En este sentido, se baraja la posibilidad de que dicha sede está ubicada en las instalaciones del Edificio de Fomento del Empleo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato