Notas de prensa

 

 

¿Cómo ser Eficiente Energeticamente y  no morir en el intento? 

 
09 de octubre - 10-12h
 
Imparte: Jorge Correal - KW Solutions
Lugar: SEDE AJE MÁLAGA Alameda Principial, 11 Entreplanta Izquierda 29001 Málaga 
 
 

Reunión AJE Málaga con Jorge Hernández Mollar, subdelegado del Gobierno 

Una representación de AJE Málaga, formada por Enrique de Hoyos y Ana Morales, presidente y vocal de AJE Málaga respectivamente se reunieron ayer con el subdelegado del Gobierno en Málaga, D. Jorge Hernández Mollar, con el que departieron y transmitieron los problemas de los jóvenes empresarios para poner en marchar sus proyectos. 

El evento ha sido inaugurado por José Luis Ruiz Espejo y Enrique de Hoyos

MÁLAGA, 25 de septiembre de 2014. – El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) han reunido en la tecnópolis malagueña a más de un centenar de empresarios en el segundo encuentro de negocios entre empresarios de la tecnópolis y asociados a la AJE organizado por ambos organismos.

Enrique de Hoyos presidirá AJE Málaga durante los cuatro próximos años 

El gerente de TD Sistemas, Enrique de Hoyos, presidirá la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga durante los cuatro próximos años. Tras la Asamblea General Ordinaria, último acto de Javier Noriega como presidente y la posterior Asamblea Extraordinaria Electoral celebrada hoy en la sede de AJE, se ha oficializado la única candidatura presentada y encabezada por Enrique de Hoyos.

  • Ambas partes se emplazan a crear un calendario de actuaciones en beneficio de los jóvenes emprendedores del municipio