Lehmberg Formación para el Empleo

 

Somos un centro de formación no reglada, que cuenta con más de 13 años de experiencia en formación privada para empresas, para desempleados y colectivos con dificultad en la inserción laboral.

El eje de todos nuestros programas formativos se encuentra en el trabajo y fomento de la empleabilidad de nuestros alumnos, a objeto de mantener sus opciones en un mercado laboral altamente competitivo y mejorar su ajuste profesional y sus opciones de promoción y desarrollo dentro de un puesto de trabajo actual o futuro.

Impartimos una formación multidisciplinar, dinámica, actualizada y especializada a aquellos sectores productivos más demandados (turismo, industria, comercio, servicios, etc.), usando para ello métodos innovadores en el sector de la formación.

El equipo técnico de Lehmberg Formación para el Empleo, está formado por 15 expertos procedentes de diferentes ámbitos profesionales. Además, contamos con una plantilla de docentes que superan los 70 formadores tanto en modalidad online o presencial. 

Conoce un poco más de nosotros en este video:

 

Servicios: 

Cursos de FPE para empleados y desempleados, oposiciones, formación a medida y alquiler de instalaciones. Ofrecemos a los asociados de AJE, alumnos en prácticas profesionales sin coste, además, de condiciones especiales a la hora del alquiler de nuestras aulas para formación, jornadas, presentaciones comerciales, etc.

 

Datos legales
Localización
Compositor Lemberg Ruiz, nº 21
Málaga
Málaga
29007
Datos de contacto
Teléfono: 
952 10 21 40
Fax: 
952 28 84 06
Correo electrónico: 
secretaria@lehmberg.es