Jiménez Pozo Arquitectos

Nuestro estudio nació desde la pasión por la arquitectura y una manera diferente de entender nuestro trabajo. Nació en el año 2006 y ha tenido que vivir los peores años para el sector de la construcción creyendo en sí mismo, haciéndose fuerte a base de trabajo bien hecho y con el convencimiento de que solo disfrutando de nuestro trabajo conseguiremos la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo con más de 10 años de experiencia ofrece una opción multidisciplinar, con personas jóvenes y dinámicas, dispuestas a poder resolver cualquier cuestión que se pueda plantear desde un punto de vista práctico, funcional y totalmente adaptados a sus necesidades. El equipo lo componen arquitectos, arquitectos técnicos, interiorista y abogado urbanista, de manera que realizamos una respuesta integral a nuestros proyectos y a cualquier problema que pueda plantearnos.

Nuestro empeño es su completa satisfacción. Para ello sabemos por nuestra experiencia cuales son las claves para conseguirlo: trato y asesoramiento personalizado, un diseño moderno, funcional y adaptado a sus necesidades y gustos, un compromiso férreo con el presupuesto y los plazos y una atención al detalle…

Nuestra experiencia nos permite abarcar todo tipo de proyectos con garantías, teniendo una visión transversal del proceso que permite un mejor resultado. Somos especialistas en la realización de viviendas unifamiliares y en regularización y legalización de viviendas (RAFO). También disponemos de amplia experiencia en desarrollos urbanísticos y en especial en aquellos con edificaciones preexistentes.

Nuestra propuesta es dejarse acompañar durante todo el proceso por un equipo multidisciplinar que realice y asesore en todas las gestiones, realizar un arquitectura personalizada, moderna, funcional y completamente adaptada a sus necesidades con el máximo aprovechamiento, obtener una vivienda con el máximo confort y eficiencia energética, realizar el proceso sin sorpresas con plazos y presupuestos controlados y empezar a disfrutar de su proyecto con la mayor satisfacción.

Servicios: 
PROYECTOS DE ARQUITECTURA
Proyectos de edificación, direcciones de obra, legalizaciones, proyecto de apertura…
REHABILITACIÓN
Proyectos de rehabilitación, reformas, interiorismo…
CONSTRUIMOS TU VIVIENDA
Servicio integral "llave en mano": asesoramiento juridico, proyecto, dirección de obra, construccion, gestión de licencias, escrituras, registro y catastro…
URBANISMO
Expertos en desarrollos urbanisticos, planes parciales, proyectos de reparcelación y urbanización, asesoramiento urbanistico.
INFORMES, CERTIF, ENERGETICA,…
Informes periciales, valoraciones, mediciones, calculo de estructuras, certificaciones energéticas…
REGULARIZACIÓN DE VIVIENDAS
Expertos en regularización de viviendas (RAFO) e inscripción y regularizaciones catastrales.
Datos legales
Localización
C/ San Sebastián 10 Bajo
Campillos
Málaga
29320
Datos de contacto
Teléfono: 
952724579
Correo electrónico: 
info@jimenezpozo.es