.Grupo BCM

Nuestra experiencia data del año 1.996 en Recursos Humanos y nos ha llevado a globalizar nuestros servicios cara a dar satisfacción a nuestros clientes cubriendo sus eventualidades, incorporaciones a plantilla, procesos de promoción interna, y subcontratación de departamentos o servicios concretos, además de la formación de sus trabajadores, con el objetivo de dar el apoyo necesario a un departamento tan importante para cualquier empresa como es el de Recursos Humanos.
Nuestra empresa está encuadrada en un Grupo de Empresas dedicadas a la gestión integral de Recursos Humanos, compuesta por:
1.- BCM Gestión de Servicios
2.- BCM Trabajo Temporal
3.- Grupo BCM Servicios Auxiliares
4.- CM Serviexter
Grupo BCM les propone ser su socio estratégico en las operaciones cotidianas de operaciones de su negocio. Mediante la externalización de servicios, podemos pasar de unos costes de personal fijos variables, en función de los servicios prestado.
Gracias al Outsourcing que Grupo BCM puede proporcionarle, puede centrarse en su actividad principal de negocio, y deje en nuestras manos, manos especializadas por la experiencia de más de 15 años, la limpieza de habitaciones, limpieza de instalaciones, socorrismo, auxiliares de control, azafatas de eventos, camareros, cocineros, mozos... y cualquier necesidad de personal que requiera.

Servicios: 

1.- SERVICIOS AUXILIARES:
Limpieza, Auxiliares de Control y Conserjes para control de Instalaciones, Recintos, Parking, Colegios, Urbanizaciones, etc.
2.- SERVICIOS DEPORTIVOS Y SOCIOCULTURALES:
Servicios de Gestión Deportiva
(Monitores Deportivos para Actividades Físicas y Acuáticas, Socorrismo, Psicomotricidad, Iniciación al Deporte, Capoeira, Aerobic, Ciclo Indoor, Artes Marciales, Futbol, Fútbol sala, Baloncesto, Balonmano, Voley-ball, etc.)
Servicio de Gestión Sociocultural
(Monitores para Talleres de Pintura, Música, Informática, Manualidades, Apoyo a la Lectura, Orientación Laboral, Corte y Confección, Encaje de Bolillos, Figuras decorativas, Bailes, Guitarra, Música, etc.)
Servicios Sociosanitarios
(Ayuda a Domicilio, Educación Social, Trabajadores Sociales, Asistencia Psicológica, etc.)
Servicios de apoyo a la Gestión de Instalaciones
(Conserjería, tareas administrativas, etc.)
3.-SERVICIOS ADMINISTRATIVOS:
Apoyos Administrativos, Call Center, Grabación de Datos, Atención Telefónica, Recepción de pedidos
4.-SERVICIOS DE CONSULTORÍA:
Procesos de Selección, Evaluación y Promoción de Personal, Encuestas, etc

Datos legales
Localización
Calle Huéscar,5 (Edificio Galaxia) 2ª Plt- Local 17
Málaga
Málaga
29007
Datos de contacto
Teléfono: 
952 318 487
Fax: 
952 326 362
Correo electrónico: 
malaga@grupobcm.net