Ventajas

Te mostramos todos los beneficios y ventajas que suponen para ti ser miembro de nuestra asociación.

AJE Málaga trabaja por ti, por los jóvenes empresarios. Buscando líneas de financiación, nuevas formulas para que hagas negocio, asesorándote y formándote para que seas más competitivo en tu sector, estableciendo relaciones con Administraciones y otras entidades empresariales u obteniendo ventajas exclusivas de las que te puedes beneficiar, etc...  

AJE es la organización empresarial que te apoya en tu camino, en tu día a día. AJE hace mucho por ti. Tú participación en nuestros eventos y actividades te ayudan a mejorar y obtener beneficios y negocio para tu empresa.

Entre TODOS hacemos una AJE mejor.

 

Financiación

Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos.

Asesoramiento

Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial.

Representación

Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites.

Negocio

Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a AJE, a nivel provincial, regional y nacional.

Convenios

Ventajas para mejorar tu estructura empresarial (telefonía, seguros, instalaciones) y otras como hoteles, restaurantes, gimnasios, etc...

Promoción

Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, revista, web o social media.

Formación

Participa en nuestros talleres, jornadas, etc.. para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitvidad.

Información

Mantente al día y vende tu empresa a través de nuestros boletines temáticos.