Torneo de pádel para empresas: ¡solo faltan 4 días!

¡Soci@s!

Apenas faltan 4 días para disfrutar de nuestro Torneo de Pádel para Empresas, la ecuación perfecta que resuelve en éxito.

Pádel + Networking + Catering + Sorteo = Diversión + Negocio = Éxito

 

Para participar, no hace falta saber jugar. Solo tener ganas de divertirte y hacer negocio. La información y las inscripciones las encuentras aquí: https://www.enterticket.es/…/torneo-de-padel-para-empresas-…

 

Contamos con un magnífico patrocinador: Multitec Asesores, los asesores globales para tu empresa, un grupo de expertos multidisciplinar que no se limita a solventar problemas administrativos, fiscales, contables o laborales; sino que va más allá hasta ofrecer desde servicios de traducción hasta certificaciones de calidad. 

 

Nuestras compañías colaboradoras, junto con nuestro patrocinador, han preparado estupendos regalos para vosotr@s ¡Gracias Viajes Marleva, D-Beauty groupTrofeos RuzMilitariumAlquiler Náutico y Oleícola Jaén Olivar y Aceite!

 

¡Fijáos qué catálogo de regalos vamos a sortear durante el torneo!

- una consulta para optimizar recursos y servicio de asesoría durante 6 meses

-un viaje a Túnez

-un pack de estética femenino y otro masculino

-un análisis SEO de página web con propuestas de mejora y logotipo animado

-un día completo en kayak doble

-botellas de aceite de oliva virgen extra gourmet de primera calidad.

 

Un torneo que celebramos en Marbella, este viernes 17 de noviembre, en el Club de Pádel Nueva Alcantara, de la mano de GVA Gómez-Villares & Atencia y Apymespa.

¡Nos vemos!