Tarjeta Socio AJE, Ventajas y Ahorros

Ya puedes recoger tu Tarjeta Socio en la sede AJE en horario de 8 a 15 horas y de 16 a 19 horas.

AJE Málaga pone a vuestra disposición la TARJETA SOCIO AJE, que os permitirá identificaros ante el resto de empresas asociadas de cara a beneficiaros de las distintas ofertas de las empresas pertenecientes a nuestra entidad. Del mismo modo, la Tarjeta Socio también os servirá de identificación como empresa asociada a AJE Málaga ante las distintas entidades con las que la asociación ha firmado Convenios de Colaboración y que os ofrecen ventajas exclusivas para mejorar vuestra estructura empresarial en telefonía, seguros, instalaciones, hoteles, restaurantes, gimnasios, etc...

Además, la Tarjeta Socio se enmarca dentro del Programa Tarjeta Ahorro, y gracias al convenio firmado entre ambas entidades, la tarjeta os permitirá ahorrar al comprar productos o solicitar servicios, en la gran diversidad de comercios, empresas y profesionales adheridos a este programa, como hoteles, restaurantes, peluquerías, gimnasios, tiendas, empresas, servicios profesionales, fontaneros, gasolineras, electricistas, tiendas online, etc.. En la página web de Tarjeta Ahorro, www.tarjetaahorro.es, podéis encontrar todas las empresas adheridas que prestan servicio tanto en nuestra provincia como a nivel nacional.

Además, cualquier asociado/a a AJE podrá adherirse a la oferta de servicios y productos del Programa Tarjeta Ahorro si así lo desea ofreciendo su descuento u oferta. Para tal efecto pueden contactar con Jorge Martínez (695 795 386 / jmartinez@tarjetaahorro.es)

Ya podéis recoger vuestra Tarjeta Socio en la sede de AJE Málaga, en horario de 8 a 15 horas y de 16 a 19 horas. Para más información entrad en nuestra pagina web, en la sección de convenios  www.ajemalaga.org/convenios o pinchando directamente  aquí .