Taller práctico sobre inteligencia artificial en los despachos profesionales: 18 de diciembre, a las 10.30

Estimados socios y socias,

Organizamos junto con el Colegio de Economistas de Málaga y en colaboración con la Escuela Superior de Estudios de Empresa el taller práctico de automatización contable titulado: La inteligencia artificial en los despachos profesionales.

Es un encuentro que surge del convencimiento de la oportunidad que generan las nuevas tecnologías, inteligencia artificial y robotización unidos a los cambios sociales que se están produciendo. Se trata de aprovecharlos para mejorar la productividad, los servicios, la seguridad y la comunicación de las empresas.

El evento se celebrará el próximo martes 18 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, en el Colegio de Economistas de Málaga, ubicado en el número 41 de la calle Granada.

El CEO de Matrix Development System y creador de DifsAutoform, Carlos Fort Durán, impartirá una ponencia tras la que se celebrará una mesa redonda, a la que invitaremos a participar a los asistentes.

Fort desarrolla su labor profesional en el área de la innovación tecnológica, la transformación digital y la consejería empresarial. 

Quienes tengáis interés en asistir, os rogamos os apuntéis gratuitamente en el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/mesa-redonda-la-inteligencia-artificial-en-los-despachos-pr-338980

¡Os esperamos!