Taller gratuito: nuevo panorama jurídico ante el Reglamento Europeo de Protección de Datos

¡Soci@s!

El Reglamento de Protección de Datos llega este viernes, 25 de mayo, para dibujar un nuevo panorama jurídico que promete más control para los ciudadanos e incorpora importantes sanciones. Y, como sabéis, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Así que, vamos a desmenuzarlo como merece.

Será el próximo martes, 29 de mayo, en un taller gratuito que, desde AJE Málaga, organizamos de la mano de Codespace Academy. El taller será impartido por nuestras asociadas Hispacolex Servicios Jurídicos y Top Digital en la sede de Codespace, sita en el número 13 de la calle Compositor Lehmberg Ruiz. A partir de las 17.00 horas.

Durante dos horas (está previsto que concluyamos a las 19.00 horas), expertos en la materia abarcarán las modificaciones que obliga a realizar este nuevo reglamento en las empresas tanto en la  parte jurídica como en la técnica y de ciberseguridad -que es la piedra angular de la nueva normativa-. La idea es explicar en qué consiste esta adopción de las medidas que protejan nuestros sistemas y cómo llevarlas a cabo.

Las inscripciones, a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/taller-gratuito-el-nuevo-panorama-juridico-con-la-implant-937242

¡Os esperamos!