Taller gratuito en Mijas: cómo calcular el precio a tu producto

¡Soci@s!

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y el área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Mijasorganizan un nuevo taller, tras el éxito del taller de negociación y ventas del pasado 13 de septiembre.

En esta ocasión, se trata de un nuevo taller gratuito sobre cómo calcular el precio de tu producto o servicio, que se impartirá el próximo miércoles 25 de octubre desde las 17.00 a las 20.00 horas, en el edificio de Formación y Empleo de Mijas, en el número 3 de la avenida de Andalucía.

El ponente es Antonio Sánchez, socio y director de Asset Consulting, consultora especializada en la dirección financiera externalizada y la consultoría de gestión de gestión empresarial, y colaborador de la consultora especializada PLAYS Consultores. Su experiencia como consultor especializado se remonta a 2014, aunque ya previamente había trabajado como director de sucursal de entidad bancaria y director de agencias de una compañía aseguradora, entre otras ocupaciones.

Sánchez es licenciado en Económicas y máster en Dirección Financiera por ESESA además de máster en Marketing y Dirección Comercial por EUDE y Universidad Rey Juan Carlos.

El objetivo del taller es aprender a calcular los costes de un proyecto empresarial.

¡Os esperamos!

Asistencia Gratuita.

Plazas Limitadas.

Más información y reserva de plazas: gerencia@ajemalaga.org