Promociona tu Empresa en Onda Azul TV y en Yelmo Cines Vialia

 

Programa de Onda Azul TV

AJE Málaga os ofrece la oportunidad de promocionar vuestras empresas a partir del mes de abril, en el que se estrena Tipos de Interés, un programa de debate y diálogo en Onda Azul TV sobre la actualidad económica y empresarial moderado conjuntamente por la Asociación de Jóvenes de Empresarios de Málaga (AJE Málaga) y el Colegio de Economistas de Málaga.

Debatiremos sobre actualidad económica y empresarial de una forma cercana y cada mes el programa lo dedicaremos a un tema monográfico: Competitividad; Economía y Empleo; Innovación; Liderazgo, etc., donde abordaremos las novedades, reformas y medidas sobre temas económicos y empresariales acontecidos en el último mes y acercaremos a los emprendedores, los jóvenes empresarios y la sociedad malagueña en general a la realidad económica y empresarial  con invitados relevantes de la vida económica y empresarial nacional.

Tendrá una periodicidad mensual y se emitirá el último jueves de cada mes.

  • 26 de ABRIL
  • 31 de MAYO
  • 28 de JUNIO
Igualmente contará con 2 redifusiones del programa en la misma semana. Para posteriormente ser emitido en Onda Azul Radio.

Del mismo modo, todo aquel que lo desee podrá verlo en la web de Onda Azul durante 3 meses y al mismo tiempo un enlace del mismo  estará en las web de AJE Málaga y del Colegio de Economistas.

Por tanto, AJE Málaga os ofrece la oportunidad de promocionaros a través de la inserción de FALDONES durante la emisión del programa  que incluiría el nombre de la empresa, la ubicación y contacto, con el siguiente coste económico:

IMPORTE POR PROGRAMA: 300 € + IVA

IMPORTE POR TEMPORADA MARZO-JUNIO (4 PROGRAMAS): 700 € + IVA

Si estas interesado no dudes en contactar con nosotros.

Para más información: 952 22 50 45 / jponce@ajemalaga.org

 


 ¿Quieres ver tu empresa en pantallas de cine?

Imagina el logo de tu empresa, tus servicios o tus productos solo segundos antes de ver a las grandes estrellas de Hollywood a un precio acorde a vuestras posibilidades. Ahora tienes la oportunidad gracias a que AJE Málaga ha firmado un acuerdo con Yelmo Cines con el objetivo de facilitar la promoción de las empresas jóvenes de Málaga.

En virtud de este acuerdo el todas las empresas asociadas que deseen participar podrás insertar un spot de 20”  en las 13 salas del  Yelmo Cines Vialia durante 15 días antes de todas las sesiones por 600 euros (iva no incluido).

Semanalmente van a Yelmo Cines Vialia una media de  7250 espectadores de media y cada semana, 1 spot se emite en las 13 salas del cine:

  • 4 pases de Lunes a Jueves
  • 6 pases los Viernes
  • 7 pases los sábados y domingos
o lo que es lo mismo,  468 PASES / SEMANA = 936 PASES / 15 DÍAS.
 

El impacto está más que asegurado.

Si tienes un video corporativo de tu empresa que cumpla con los requisitos técnicos no dudes en contactar con nosotros y participar en esta campaña de promoción de las empresas jóvenes de Málaga.

Campaña quincenal en Yelmo Cines Vialia: 600 euros + IVA

En caso contrario te podemos poner en contacto con empresas asociadas a AJE Málaga especializadas en producción audiovisual.

Para más información: 952 22 50 45 / jponce@ajemalaga.org