Presentación de la Comisión de Construcción e Infraestructuras.

Estimados compañeros,

El objetivo de estas líneas es presentar la nueva comisión de construcción e infraestructuras de CEAJE, y animar a todos los socios de AJE a participar en la misma.

La Comisión pretende ser un punto de encuentro de todas las empresas de AJE relacionadas con la construcción, el urbanismo y las infraestructuras, con objeto de conocer las inquietudes comunes y transmitirlas a nivel institucional. Para ello contamos con presencia en la comisión de infraestructuras y urbanismo de la CEOE, así como en el comité de Rehabilitación del mismo órgano.

Esperamos contar con vuestra participación, para fomentar las relaciones entre las empresas del sector de AJE, para poder desarrollar proyectos de manera conjunta, para poder transmitir nuestras inquietudes sobre las leyes existentes y las nuevas leyes venideras, nuestra opinión sobre los procesos administrativos, sobre la presión fiscal y el acceso al crédito, sobre los costes laborales, acerca de la lucha contra la economía sumergida y el control del fraude, y en general sobre todos los temas que nos preocupan a los jóvenes empresarios del sector.

Para ser miembro de esta Comisión, necesitaremos los datos de contacto de los empresarios asociados que deseen participar.

Deberán enviar sus datos de: Nombre, apellidos, AJE, correo electrónico y teléfono, a charogomez@ceaje.es antes del próximo 19 de abril.