Participa en la Carrera de la Mujer como Empresaria AJE por una Buena Causa

El Área de la Mujer de AJE Málaga estará presente, representando a la mujeres empresarias de nuestra provincia, en la próxima Carrera de la Mujer, evento que tiene como objetivo de recaudar el máximo dinero posible para destinarlo a la investigación en la lucha contra el cancer de mama y que tendrá lugar el próximo 22 de abril en Málaga, siendo el punto de salida la playa de la Misericordia.

Todas vosotras, asociadas a AJE Málaga, estáis convocadas a participar, asi que si aún no te has inscrito o deseas información sobre la inscripción, la podrás hacer en la  web http://www.carreradelamujer.com/malaga/.

La Carrera de la Mujer destaca y muestra valores análogos de los que AJE Málaga hace gala y que potencia diariamente, la autosuperación, el esfuerzo, el compañerismo y el espíritu de equipo. Con lo que para dejar clara nuestra presencia, formaremos un grupo de empresarias y emprendedoras unos 30 minutos antes del comienzo en el punto de salida de la carrera.

Por lo tanto, todas las que vayáis a participar en la carrera y hayáis realizado previamente vuestra inscripción en la misma,  tenéis que poneros en contacto con AJE para confirmar vuestra participación en el grupo del Área de la Mujer de AJE Málaga.

Y a todas vosotras que aún no habéis realizado vuestra inscripción os animamos encarecidamente a hacerlo por tan buen motivo.

Esperamos vuestras confirmaciones por correo info@ajemalaga.org o por teléfono 952225045.