Nuevo Medio para la Promoción de los Socios

AJE Málaga inaugura una nueva herramienta para la promoción y al servicio de sus empresas asociadas, el BLOG en nuestra web www.ajemalaga.org. Creemos que de todas las posibilidades que nuestro sitio web nos ofrece, el Blog se presenta como una herramienta esencial, abierta a todas las empresas, para que podamos compartir inquietudes y podamos conocernos mejor, así como aconsejar, orientar y publicar artículos de los temas de los que somos expertos. Del mismo modo, esta herramienta será otra forma más de promocionar vuestras empresas y vuestros servicios y productos.

Por tanto, os animamos a participar y utilizar esta nueva herramienta creada para vuestra utilidad.

Formas de participación en el Blog

Dos opciones:

  • Artículos sobre temas de interés de vuestro sector en un solo artículo, o varios referidos a una misma temática que se publicarán una vez por semana.
  • Presentaciones de vuestra empresa o nuevos productos y servicios que se publicará una vez al mes.
Caracterísiticas y requisitos para su publicación
  • No deberá extenderse más de 400 palabras como máximo 
  • Los podréis acompañar de fotografías siempre que tengan licencia CC o que sean fotos propias, es decir, que se puedan compartir. 

Del mismo modo, os comentamos que se va a utilizar la etiqueta blogAJE, para que cada vez que se publique en el blog, inmediatamente se difundirá en nuestro perfil de Twitter y Facebook para darle mayor difusión.

Tenéis que enviar vuestros artículos o presentaciones a jponce@ajemalaga.org y se irán publicando por orden de llegada.