NEUROMARKETING con Roberto López Marijuán: cómo dejar de vender y conseguir que te compren

 

¿Te cuesta vender? ¿cada día te resulta más difícil conseguir clientes que adquieran tus productos o servicios? No te pierdas el próximo jueves 7 de junio a partir de las 18.00 horas la estupenda sesión que te tenemos preparada en pleno Puerto de Málaga, en El Artsenal de Muelle 1 con café-networking incluido. ¡Gratuito!

Con más de 25 años de experiencia en el campo de la comunicación y el marketing, Roberto Pérez Marijuán es fundador de la consultora Suma Importancia que desarrolla su labor en el ámbito de la comunicación, el marketing y las ventas.

Su trabajo con emprendedor@s, inventor@s y diferentes 'start up' le ha llevado a  conseguir en los últimos años notables éxitos internacionales en el lanzamiento de proyectos, y no solo de ventas, sino incluso en la captación de inversores privados o con exitosas campañas de 'crowdfunding' en Kickstarter.

Conferenciante internacional, speaker TEDx, profesor en escuelas de negocio de España y México, participa habitualmente en medios de comunicación y programas  de radio a nivel nacional, hablando sobre comunicación, marketing, ventas y sobre cómo la tecnología utilizada de forma inteligente, puede mejorar enormemente nuestras vidas. Especialista en neuromarketing y persuabilidad digital, busca incansable los patrones de todo aquello que mejora la conversión de potenciales clientes a clientes reales.

Si quieres conocer más a Roberto Pérez Marijuán, Google pone a tu disposición miles de resultados sobre el https://goo.gl/UjuV1j

Ya podéis inscribiros en el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/neuromarketing-con-roberto-perez-marijuan-275280

¡Os esperamos!

 

*Evento exclusivo para socios de AJE Málaga