Jornada gratuita sobre el Nuevo Paradigma en la gestión de los RRHH con Vicente de los Ríos

 

Estimad@s soci@s,

Como sabéis, las organizaciones empresariales están evolucionando hacia un modelo de gestión más ágil, centrado en las personas y nuevos líderes con las habilidades necesarias para competir en el escenario actual. Desde AJE Málaga, con la colaboración de Exact y ForHum, queremos profundizar en estos temas tan relevantes y necesarios para reforzar ventajas competitivas para crecer como empresas y como personas.

Para ello, convocamos la Jornada sobre el Nuevo Paradigma en la Gestión de Recursos Humanos: Hacia la Organización del Futuro. Se celebrará el próximo jueves, 14 de marzo, en la Fábrica de San Miguel (Carretera Aeroclub, 1), a partir de las 9.30 horas, y será de carácter gratuito para quienes se inscriban en Enterticket y reciban confirmación vía correo electrónico por parte de la organización.

Un evento que contará con la charla magistral del CEO de Líderes y Digitales y miembro asociado a Huete&Co, Vicente de los Ríos, quien expondrá: "El misterio de reinventarse".

Asimismo, a lo largo de la jornada, conoceremos El nuevo paradigma en la gestión de RR.HH., de la mano de los expertos de Exact Software, Ignacio Gago & Ana Gloria Rebolledo, y del caso de éxito de Analytica Alimentaria, que nos traerá Verónica Fernández, experta en gestión y desarrollo del talento y cultura organizacional. No faltará un brunch – networking, donde los asistentes podréis compartir experiencias y puntos de vista.

¡Os esperamos!