Inauguración Jardín Plaza Fernado de León. Martes 11 de octubre a las 17 horas.

Estimados amigos y amigas, este próximo martes 11 de octubre tendrá lugar, a las 17 horas, la inauguración del Jardín Plaza Fernando de León, acto que hace mucha ilusión a la Asociación de Jóvenes Empresarios y al que estáis todos invitados.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Málaga ha tenido a bien, recordar a nuestro querido Fernando otorgándole su nombre a la zona ajardinada que se encuentra en la afluencia entre la Avda. Jorge Luís Borges y Calle Mesonero Romanos (mapa) frente a la plaza Pintor Sandro Botticelli (plaza de los "colorines") en Teatinos. Por fin tendremos una calle como reconocimento a un empresario malagueño, ejemplo de valentía emprendedora de nuestra provincia.

 

Fernando de León, presidente de AJE Málaga desde 1998 hasta 2006, presidente de AJE Andalucía, tesorero de AJE Confederación, miembro fundador de la Asociación Nacional de Centros de Negocios, era el ejemplo perfecto de persona emprendedora. Promotor de empresas como Melior, Vired, Teleinform entre otras muchas de sectores muy diversos. En sus ocho años como presidente de AJE Málaga multiplicó por 8 el número de empresas asociadas. Sirva este acto como recuerdo permanente de su persona y su labor y en el que nos gustaría contar con vuestra presencia.