Grupo Eroski busca socios para desarrollar un proyecto en Málaga

Estimados socios y socias, desde Grupo Eroski, nos remiten la siguiente información:

"Estamos a punto de abrir supermercado de su línea Rapid en la Costa del Sol y buscamos potenciales socios y proveedores. Es una buena oportunidad para invertir, complementar o diversificar la actividad actual que estéis desarrollando, si os interesa hacerlo.

EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares. Contamos con una red comercial de 1.652 establecimientos, de las que medio millar son tiendas franquiciadas. Tenemos una fuerte implantación con una cuota relevante de mercado en varias zonas geográficas de España como Baleares, Galicia, Cataluña, País Vasco, Navarra y Aragón. Además, estamos inmersos en un activo plan de aperturas tanto de tiendas propias como franquiciadas.

Según el último ranking publicado por Iberiform, el sector de la alimentación domina el mercado de franquicias en volumen de negocio. En nuestra continua búsqueda de oportunidades para abrir supermercados actualmente contamos con un proyecto en tu provincia rentable y muy ventajoso para poder invertir con garantía de éxito.

Si eres emprendedor, o empresario que quiera diversificar o incluso inversor, gracias a la relación que mantenemos con AJE MALAGA, te contaremos de primera mano todo el proyecto, desde la inversión necesaria para acometerlo, el margen, rentabilidad prevista, y todas las ayudas que te prestaremos.

Nuestro modelo empresarial es diferente por ser una cooperativa de trabajadores y consumidores. Entendemos las demandas de nuestros franquiciados y así respondemos a ellas. Nuestro objetivo es poner en marcha proyectos viables de futuro con los emprendedores que confían en un proyecto común, un modelo de relación diferente al resto de franquicias del mercado, un modelo basado en la confianza, en la empatía y en el apoyo y asesoramiento total a nuestros franquiciados. Una relación que muy a menudo evoluciona a una relación de estrecha amistad. En EROSKI estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores.

Si estás interesado o conoces a alguien que quisiera emprender un proyecto de estas características contactad por favor con Jorge Irigoyen (tlf. 639.79.13.36) o con AJE Málaga".

Gracias por tu atención

Jorge Irigoyen,

Expansión de Franquicias Eroski

*Mailing exclusivo concedidos como patrocinadores de AJE Málaga