Gana un Kindle repleto de ebooks: Reinventando AJE Málaga

Hacemos tres años en Twitter y Facebook y queremos premiar a nuestra comunidad de socios por ser tan fiel y participativa. Queremos que os involucréis más en la asociación tal y como esta nueva filosofía no ha enseñado: Trabajando entre todos para reinventar AJE ¡Viva el Crowdsourcing! Y como premio, el socio ganador se llevará un fabuloso un Kindle con la biografía de Steve Jobs y un montón de ebooks que os pueden ayudar...

 
EN QUE CONSISTE EL CONCURSO
Reiventando AJE Málaga: dejanos tu idea de cómo podríamos reiventar la asociación, nuevas ideas, realistas claro, no vale ideas del tipo "Que pagéis nuestras facturas", etc. ;) pero si os podéis dejar llevar, quien sabe, a lo mejor esto nos trae una idea fantástica que no podemos poner hoy en marcha pero si dentro de unos años, así que dejad volar vuestra imaginación. La idea tiene que estar explicada claramente y no vale copiar lo que han dicho otros participantes.
 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Podéis participar desde Facebook o desde Twitter, dejando un comentario en la nota del concurso en nuestro muro de Facebook, o enviando un tuit con la etiqueta #ReinvenAJE. El comentario que más "Me gusta" o retuits tenga en total, ganará el concurso. Ojo, sólo habrá un ganador, da igual la red desde la que participe.
 

PREMIO

Un fantástico Kindle, con la biografía de Steve Jobs y un montón más de eBooks que os pueden ayudar. ¿Aún no sabes lo que es un Kindle? Echa un ojo por aquí: http://j.mp/yezNiW
 
BASES DEL CONCURSO
  • IMPORTANTE: Para participar tienes que ser socio de AJE Málaga ANTES del miércoles 14 de marzo (¡corre a inscribirte!).
  • Puedes participar desde Facebook o desde Twitter, deja un comentario en la nota del concurso en nuestro muro de Facebook, o envía un tuit con la etiqueta #ReinvenAJE.
  • No vale repetir los comentarios o tuits de otros participantes.
  • Puedes dejar todos los comentarios o enviar tantos tuits como quieras, mientras más participes más oportunidades de ganar ;)
  • Marca como "Me gusta" los comentarios que más interesantes te resulten, (ojo, los comentarios, no la nota) y retuitea los tweets más interesantes, para ayudar, nosotros haremos un retuit de todos los tuits enviados.
  • El comentario que más "Me gusta" o retuits tenga en total, ganará el concurso. Ojo, sólo habrá un ganador, da igual la red desde la que participe.
  • El plazo de finalización del concurso será el viernes 23 de marzo a las 18:00.

¡Ánimo mientras más esperes para dejar tu comentario más complicado será! jejeje

¡Suerte, que gane el mejor y que salgan muchas grandes ideas para hacer de esta, nuestra asociación, el mejor lugar para hacer negocio! ;D