Formación y Eventos

Forme a su plantilla a coste cero

Su negocio lo agradecerá

 

Málaga 2012 
Sr./Sra empresario/a.; Sr./Sra. Comerciante; Sres./as. empleados/as en general:

 Buenos días Estamos realizando una campaña con el fin de facilitar las gestiones para cumplimentar los cursos de formación laboral continua para trabajadores (los correspondientes al 2012 y al 2013). Los cursos (tanto los de carácter obligatorio como los de capacitación) son a coste 0.- tanto para los trabajadores como para los empresarios, Son cursos bonificados al 100%,  son oficiales y están certificados por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, Fondo Social Europeo de La Unión Europea, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y La Universidad Laboral. Benefíciese de este derecho evitándose inconvenientes, la cuantía de las multas por carecer de los certificados correspondientes pueden ser considerables. Consiga una plantilla cualificada y competitiva optimizando la productividad y sus resultados,

La Universidad Laboral, como Entidad Organizadora de Formación Continua, se encarga de toda la tramitación para que pueda hacer uso, sin coste alguno, de la Bonificación anual de la que dispone su empresa.

Las bonificaciones en el sistema de formación profesional para el empleo se regulan según el Real Decreto 395/2007 del 23 de Marzo de 2007 y la Orden TAS/2307/2007 del 27 de Julio de 2007.

 Para mas información no dude en contactarnos. Estaremos a su entera disposición para atenderle. Atentamente:

CALABRESE VICTOR. (Consultor de formación)

Email: u.l.consultordeformacion@gmail.com

Tel.: 697892714