Estudio Seminarios Intensivos AJE. Por favor, contesta a esta encuesta, es un minuto. ¡Gracias!

Estimado/a asociado/a.

Desde la fundación de AJE Andalucía en el año 1.990, recogemos entre nuestros fines la representación y defensa de los intereses de los jóvenes empresarios de Andalucía, atendiendo a sus necesidades de formación específica. Siendo nuestra gran inquietud la de formar gente de empresa y fomentar el intercambio de experiencias empresariales.

Acorde con este objetivo, desde la asociación estamos elaborando una serie de programas formativos presenciales de corta duración sobre temáticas muy específicas, dirigidas por docentes de primer nivel y destinada exclusivamente a empresarios.

Debido a ello, estamos realizando un estudio entre los asociados de AJE en Andalucía, con el fin de recopilar aquellos datos necesarios que nos faciliten la edición de los mismos. Por este motivo te solicitamos que completes la siguiente encuesta, que tan solo se tarda 1 minuto.

Pincha para ir a la ENCUESTA.

De esta forMa, en AJE Andalucía, continuamos creando y potenciando herramientas dirigidas principalmente a consolidar la actividad empresarial y aprovechar las alianzas empresariales que hacen que nuestras empresas sean más competitivas y generen más riqueza.

Gracias por tu aportación