Encuentro de Negocios AJE-SOPDE S.A.

Jueves 22 de marzo a las 9.30 h. Ya hay más de 50 empresas inscritas que representan una gran variedad de sectores. Si quieres hacer nuevos contactos comerciales, no dudes en  inscribirte lo antes posible.

El miércoles 21 de marzo a las 10 h finaliza el plazo de inscripción.
 

Os recordamos que AJE Málaga y SOPDE S.A., Empresa Pública de la Diputación Provincial de Málaga, organizan un Desayuno de Negocios que tendrá lugar el jueves 22 de marzo a las 9.30 h en las instalaciones de SOPDE, sitas en Plaza de la Marina, 4.

El objetivo de este desayuno es facilitar la toma de contacto con otras empresas y dar a conocer vuestra actividad al mayor número de asociados posible. Es un momento para compartir y contactar con otros empresarios que podrían ser tus clientes o tus proveedores, de fomentar la cooperación empresarial de cara a  proyectos en el 2012 y, en definitiva, el lugar ideal para hacer más negocio y abrir nuevas oportunidades.

El martes 20 os enviaremos un dossier con información provisional de todos los asistentes para que podáis determinar a quien os interesa conocer durante el desayuno. La organización estará a vuestra disposición para poneros en contacto y también podréis presentaros directamente, tarea que se os facilitará al estar todos los participantes acreditados con la tarjeta de su empresa.

PROGRAMA

09.30 h Acreditación y entrega de documentación

09.45 h Presentación del Desayuno a cargo de AJE Málaga y  SOPDE

10.00 h Desayuno de negocios. La organización os presentará a las empresas que queráis conocer del dossier que os entregaremos previamente.

12.30 h Fin del encuentro.

COSTE PARTICIPACIÓN

Empresas asociadas: gratis una persona por empresa

Empresas NO asociadas: 20 euros por persona.

La participación en el desayuno es gratuita para una persona por empresa asociada. En el caso de que deseen venir más personas de la misma  empresa, el precio es de 5 euros por cada una, que podrá ser abonado en el momento de la acreditación en el encuentro.

INSCRIPCIÓN

Se precisa enviar la ficha de inscripción adjunta a info@ajemalaga.org para aparecer en el dossier que recibirán todas las empresas asistentes dos días antes.

Fecha límite de inscripción: miércoles 21 de marzo a las 10 h. 

Más información: 952225045 e info@ajemalaga.org

Descargar Ficha de Inscripción