Convocatoria de reunión Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga. 23 de julio 2019 Lugar: Aula del Mar, Museo Alborania

CONVOCATORIA DE REUNIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE MÁLAGA (AJE MÁLAGA)

 

Estimado/a socio/a,

A través de la presente te comunico que la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga - AJE Málaga, en cumplimiento de lo legal y estatutariamente establecido, ha convocado la Asamblea General Ordinara para el próximo martes 23 de julio 2019 a las 10:00 horas en primera convocatoria, 10:30 en segunda convocatoria, que se celebrará en el Aula del mar, Museo Alborania, Palmeral de las sorpresas, Muelle nº 2, 29015 Málaga, con el siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

FECHA: 23 DE JULIO 2019

LUGAR: Aula del Mar, Museo Alborania, Palmeral de las sorpresas, Muelle nº 2, 29015 Málaga.

PRIMERA CONVOCATORIA: 10:00 H

SEGUNDA CONVOCATORIA: 10:30 H

HORA PREVISTA DE FINALIZACIÓN: 13:00 H

 

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.

2º.- Informe del Presidente.

4º.- Aprobación cuentas 2018.

5º.- Aprobación presupuesto 2019.

6º.- Informe de Actividades.

7º.- Ratificación de bajas y cargos adoptados por la comisión ejecutiva.

8º.- Ruegos y preguntas.

Ponemos a disposición de todos los socios el acta de la asamblea del año anterior que pueden solicitar a gerencia@ajemalaga.org

 

Esperamos confirmación de asistencia.

Recordad que entre todos hacemos AJE. Entre todos mejoramos tu empresa.

 

La Asamblea General, Art. 16º de los Estatutos de AJE Málaga, está compuesta por todos los miembros de pleno derecho de la asociación.

Según el Art. 10º de los Estatutos de AJE Málaga“Serán miembros de pleno derecho todos aquellos que, cumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 8º y 9º, no superen la edad de 41 años.

A tales miembros, se les garantiza cuantos derechos reconocen los presentes Estatutos, la igualdad de posibilidades en el acceso a los cargos directivos de la Asociación, la participación en la elección de los órganos de Gobierno a través del sufragio libre y secreto, la participación en los programas de acción de la Asociación y el respeto a la libre expresión de cuantos criterios y opiniones ostenten en relación con las cuestiones que atañen a la vida de la Asociación.”

Serán por tanto miembros de pleno derecho y les corresponde un lugar dentro de la Asamblea General, todos aquellos socios que se encuentren al corriente del pago de sus cuotas y no superen la edad de 41 años.

 

Un cordial y afectuoso saludo,

El Presidente de AJE Málaga

 

Ricardo Nandwani Villalba