Circular AJE Málaga

Boletín especial sólo para socios.

El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, Enrique de Hoyos, tiene el placer de invitarle a la entrega de los Premios AJE MÁLAGA 2017, en las categorías de Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de abril a partir de las 18.45 horas en el La Caja Blanca situada en Av.

¡Amigos y amigas!

Celebramos nuevo afterwork el próximo miércoles, 10 de octubre, a partir de las 20.00 horas. Volveremos a vernos en la terraza el Room Mate Valeria Hotel para hacer #AJE&Cheers... and play!

 

 

Queridos todos,

Tras quince años de ilusiones, proyectos y actividades, trabajando intensamente junto a la Comisión Ejecutiva de esta casa, que es también la casa de todos vosotros y que inevitablemente la considero un poco mía, ha llegado el momento de ceder el testigo.

AJE ha sido mi escuela, mi segunda casa, mi gran familia y cada uno de vosotros ha aportado con su presencia en la construcción de este hogar del joven empresario malagueño. 

¡Soci@s!

El Injuve convoca el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2018 para apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores, para empresas ya constituidas, con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno, con independencia del sector en el que se promuevan.

A los diez primeros seleccionados les será concedida una ayuda económica de 20.000 euros.

¡Amigos y amigas!

Retomamos la buena tradición del afterwork este jueves, 13 de septiembre. En esta ocasión, nos vemos en la terraza el Room Mate Valeria Hotel para hacer #AJE&Cheers.

Las inscripciones son gratuitas y se registran en el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/afterwork-ajebeers-148804

Para empezar, un pequeño recordatorio ;) 

Ya sabéis que nuestra Fiesta de Verano es el gran evento antesala de las vacaciones estivales y punto de encuentro del empresariado nacional e internacional que invierte y hace negocio en la Costa del Sol. Cada año, congregamos una media de 250 asistentes.