Circular AJE | Grupos de Trabajo Sectoriales

Boletín para los grupos de trabajo sectoriales.

¡Soci@s!

Nuestra Mesa de Nuevas Tecnologías se reunirá este viernes, 14 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, en vuestra sede de AJE Málaga, sita -como sabéis- en calle Linaje 3, edificio 5, 4º planta, oficinas 1 y 2.

¡Mesa de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Medio Ambiente!

Convocamos nueva reunión del grupo sectorial para el próximo viernes, 30 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre, situado en la avenida Isaac Albéniz, número 1, donde compartiremos mesa redonda con el director de Compras del Grupo de Negocios Restauración del Sur, Borja Corrales.

 

Nuestra Mesa Sectorial de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura se traslada este noviembre a la Clínica Santa Elena, en Torremolinos, para tratar hablar de turismo sanitario. Queremos compartir con una de las líderes andaluzas del sector su experiencia y conocer las necesidades y potenciales de este mercado. Networking, por supuesto, asegurado.

¡Nuestra Mesa de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Medio Ambiente visita Lumon!

El próximo encuentro de nuestra Mesa de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Medio Ambiente se celebrará el próximo viernes, 26 de octubre, a partir de las 12.00 horas.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ejercerá de anfitrión y presidirá este lunes, 15 de octubre, nuestra Mesa Sectorial de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura que celebraremos en el Hotel Holiday Hydros de Benalmádena para conocer las oportunidades de negocio que nos ofrece esta ciudad.

Nuestra Mesa Sectorial de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura desembarca en Benalmádena para conocer las oportunidades de negocio que ofrece esta ciudad, de la mano de sus representantes municipales.

 

Este lunes, 17 de septiembre, celebramos Mesa Sectorial de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura, de la mano de nuestro coordinador Nathan Manzaneque, CEO U24Business. Será a partir de las 12.00 horas en el hotel Molina Lario.