¡Exact agradece tu asistencia a la jornada que se celebró en la fábrica Mahou San Miguel!

Buenos días,

 

El pasado 14 de marzo en la fábrica de Mahou San Miguel asistimos a la jornada gratuita bajo el título el Nuevo Paradigma en la gestión de los RRHH: Hacia la Organización del Futuro.

 

Pudimos disfrutar de la charla magistral "El misterio de reinventarse" de Vicente de los Ríos y también conocimos, de la mano de Verónica Fernández el caso de éxito de digitalización de Analytica Alimentaria.

 

La nota más tecnológica la pusieron lgnacio Gago y Ana Gloria Rebolledo de Exact Software con su presentación “El nuevo paradigma en la gestión de RR. HH”.

 

Como patrocinador de la jornada, Exact quiere agradecerte tu asistencia y te invita a descargar las presentaciones realizadas en este link.

 

Desde AJE Málaga te invitamos a ponerte en contacto directamente con Exact sin ningún compromiso, para ampliar información y averiguar cómo podría tu organización evolucionar hacia un modelo de gestión más ágil, centrado en las personas y en nuevos líderes con las habilidades necesarias para competir en el escenario actual. Puedes hacerlo directamente rellenando el formulario de su página web.

 

Recibid un cordial saludo,