¡Activamos nuestro programa de mentorización! ¿Quieres participar?

¡Arrancamos nuestro programa de mentorización... pero no podemos hacerlo sin ti!

Te animamos a participar en esta idea tan ilusionante que la ejecutiva de AJE Málaga ha propuesto y que queremos poner en marcha contigo.

 
¿En qué consiste?

Se trata de un programa, como su propio nombre indica, de 'mentoring' o mentorización. Es decir, un programa en el que un grupo de empresarios y empresarios se convertirán en los mentores y mentoras de la juventud emprendedora que lo necesite y requiera.

 
¿Quién puede paticipar?

Quien quiera y sea seleccionado para ello. Como requisito imprescindible, hay que ser socio/a de AJE Málaga y estar al corriente de pagos. Como requisitos específicos:

Para ser mentor/a: acumular más de 10 años de experiencia en el ámbito empresarial.

Para ser mentorizado/a: no acumular más de 3 años de experiencia como empresa constituida o proyecto empresarial en constitución.

 
Importante: ¡ni se cobra ni se paga por el servicio! Es gratuito
 
¿Cómo se desarrollará el programa?

Duración: cada proceso de mentorización tiene una duración establecida de 4 meses ampliables a 6 si el mentor/a lo considera necesario y el mentorizado/a así lo desea.

Reuniones: las reuniones entre mentor y mentorizado se realizarán 1 vez al mes y tendrán la duración que ambas partes estimen conveniente. Dentro de los objetivos iniciales de estas reuniones estará la validación de un Plan de Negocio desde el punto de vista empresarial.

Ubicación: las reuniones tendrán lugar en las oficinas de AJE Málaga o en su defecto en las oficinas del mentor/a.

 
¿Qué objetivos nos proponemos?

Nos proponemos no solo promover la creación de empresas sino también su mantenimiento, teniendo en cuenta que la mortalidad empresarial ha crecido en Málaga y, según el Instituto de Estudios Estadísticos (INE), la ciudad ha registrado 984 disoluciones empresariales en 2017, un 19,8% más que el año anterior.

 

¿Dónde me puedo apuntar?

Tanto para ejercer de mentor/a como mentorizado/a, debes transmitirnos tu interés al siguiente correo electrónico: «mailto:gerencia@ajemalaga.org» Es imprescindible que adjuntéis:

-Currículum Vitae (CV)

-Propuesta de negocio

 

Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo:
Y recuerda: ¡#SomosAJE!