¡ÚLTIMAS PLAZAS! Despegamos este jueves de Caja Blanca a 19.00 horas: Gala Premios AJE Málaga 2019

3, 2, 1... 

Este jueves 11 de abril, a partir de las 19.00 horas en La Caja Blanca, ubicada en el número 8 de la avenida del Editor Ángel Caffarena: ¡despegamos para explorar el Planeta Rojo!

Celebramos nuestra Gran Gala de Premios AJE Málaga 2019. Un evento como siempre muy especial, con una maravillosa representación teatral a cargo de la productora Totten y Creamás Teatro. Posteriormente, disfrutaremos de un cóctel y bebidas por cortesía de San Miguel.

Diecisiete empresas optarán a convertirse en la mejor Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial en una gran fiesta patrocinada por Acción MK, Copicentro, Grupo Eroski y Grupo Trevenque además de San Miguel. Y, por supuestos nuestros colaboradores: Apertura Escuela de Fotografía, Creamás Teatro, ESESA-IMF y Totten.

¡Las plazas son limitadas! y os recomendamos reservar ya la vuestra gratuitamente pinchando AQUÍ.

Venid ataviados tan ESPECIALES como ESPACIALES. Recordad que este año nuestro lema es 'Explora el Planeta Rojo': una alegoría en la que AJE es el planeta rojo, un planeta con vida propia que crece con las jóvenes empresas malagueñas para que puedan apoyarse en su travesía empresarial. 

Con esta edición de los Premios AJE 2019, ponemos de manifiesto la importante labor del empresariado, comandantes de sus naves empresariales que día a día dejan su estela en el universo andaluz. Todo un merecido homenaje a vuestro trabajo.

¡No faltéis! Os esperamos ;)