Ponemos en marcha un nuevo servicio de ‘First Date’ para favorecer alianzas comerciales y empresariales

Ponemos en marcha un nuevo servicio de ‘First Date’ para favorecer alianzas comerciales y empresariales

Ponemos en marcha, por San Valentín, un nuevo servicio para favorecer el crecimiento y consolida- ción de las empresas malagueñas. Se trata del servicio First Date Business o Primera Cita de Negocios, en español. Un nuevo trabajo de asesoramiento que consiste en poner en contacto a empresarios y empresarias para generar sinergías comunes que les permitan entablar relaciones comerciales o suscribir alianzas para reforzar su trabajo y poder com- petir en el ámbito nacional o internacional.

Todas aquellas empresas que busquen potenciales proveedores y clientes así como socios para ampliar su capital o para poder diversificar su cartera de servicios puedan di- rigirse a las oficinas centrales de AJE para indicar mediante un formulario cuáles son los perfiles que necesitan y que el colectivo pueda hacer de intermediario para su búsqueda y encuentro, un ‘match’ en términos ingleses.

“Con esta apuesta, queremos poner a disposición del empresario malagueño la oportunidad de conocer a negocios de su mismo sector o de otros que puedan resultarle complementarios para colaborar entre sí y acceder a clientes o demandas superiores a las que habitualmente proveen”, según indica nuestro presidente, Ricardo Nandwani.

De esta forma, “pretendemos favorecer a nuestro tejido empresarial, compuesto en su 95% por empresas pequeñas o medianas, con menos de 10 trabajadores, según in- formes como el de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico”, aña- de Nandwani.

Para acceder a este servicio, únicamente será necesario ponerse en contacto con AJE Málaga mediante correo electrónico (info@ajemalaga.org) para recibir el formulario en el que deberá indicar cuáles son las necesidades específicas del potencial socio o co- laborador que se buscan, de manera que la asociación pueda ponerse a trabajar hasta ofrecer ese primer encuentro con la intención de que sea productivo y fructífero. “Porque, sin duda, todas las relaciones requieren de amor, también las comerciales y mercantiles”, explica Nandwani.

 

Categorías: 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.