La Farola acogerá un nuevo encuentro de la mesa de trabajo de nuevas tecnologías

La Farola acogerá un nuevo encuentro de la mesa de trabajo de nuevas tecnologías

 

El próximo martes, 26 de septiembre, emprendedores y emprendedoras están convocados a un evento conjunto: la celebración de nuestro grupo de trabajo sectorial de nuevas tecnologías, coordinado por nuestro vicepresidente Ricardo Nandwani. En esta ocasión, la cita incluye además la presentación de los nuevos incentivos para empresarios de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).

Será a partir de las 17.00 horas en La Farola, la aceleradora Telefónica Open Future sita en el módulo 5 de Tabacalera. La reunión se estructurará de forma que, entre 17.00 y 17.30 horas, los responsables de la Agencia IDEA explicarán los nuevos incentivos para empresarios de la administración autonómica. Posteriormente, entre las 17.30 y las 19.00, se celebrará la mesa de trabajo.

Durante la mesa de trabajo, están previstas las reuniones bilaterales entre los empresarios que así lo deseen. Y, para las presentaciones de las empresas, es importante enviar diapositiva o presentación con los aspectos innovadores de la entidad.

 

Categorías: 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.