La empresa asociada Linkasoft comienza a realizar ventas continuadas en los mercados de México y Costa Rica

La empresa asociada Linkasoft comienza a realizar ventas continuadas en los mercados de México y Costa Rica

En 2015 estaba la clara propuesta de salir al mercado internacional tras copar todas las comunidades autónomas. “Con la contratación de los servicios por parte de empresas riojanas ya tenemos la última pieza del puzle de todo el territorio nacional” nos comenta Francisco Padilla CEO de la empresa.

Llevábamos 2 años estudiando distintos mercados y por fin encontramos en el mercado mexicano las características necesarias para dar el salto al comercio fuera de España. Los cambios de divisas, distinta cultura, distinta forma de comercialización, ... son dificultades nuevas que hemos ido convirtiendo en retos.

No menos importante ha sido también la entrada en el mercado costarricense. El país centroamericano nos ha brindado también otra oportunidad con un acogimiento muy cálido y demostrando ser un país que apuesta por el comercio online de una forma decidida.

“Los horarios si nos tienen un poco descolocados” nos comenta sonriendo Francisco, “Es algo necesario y gracias a la montaña rusa económica que hemos vivido nos ha abierto los ojos a nuevos mercados. Como he dicho en otras ocasiones, el dinero es importante para salir al extranjero, pero si se quiere se puede” recalca Padilla.

Categorías: 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.