Empresas sevillanas y malagueñas harán 'networking' en Antequera

Empresas sevillanas y malagueñas harán 'networking' en Antequera

La juventud emprendedora malagueña prepara una misión comercial en Antequera, denominada: Bitácoras: la conexión de empresas y provincias para hacer negocio. Un encuentro exclusivo para asociados.

Será el próximo martes, 12 de diciembre, a partir de las diez de la mañana. Es un evento organizado por AJE Málaga AJE Sevilla, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, con el objetivo de poner en contacto a empresas malagueñas y sevillanas en pleno corazón de Andalucía: Antequera.

Para desarrollarlo, además, la organización ha contado con la colaboración de la delegación de AJE en Antequera, la Asesoría Gerimar y el Centro de Negocios Menga Gestión. El programa es el siguiente:

10.00 horas. Inauguración institucional en el Ayuntamiento de Antequera.

10.30 horas. Coffee break

11.15 horas. Visita a la empresa Menga Gestión. En la Plaza Fernández Viaga, 14. Pequeña charla sobre Novedades para los Autónomos con la Nueva Ley.

12.00 horas. Encuentros empresariales. Networking.

13.30 horas. Afianzamiento de contactos empresariales.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace, teniendo en cuenta que el aforo es limitado y solo puede acudir un representante por empresahttps://www.enterticket.es/eventos/bitacoras-mision-comercial-sevillamal...

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.