Debatimos sobre nuevas tecnologías y hacemos negocio en Vélez-Málaga

Debatimos sobre nuevas tecnologías y hacemos negocio en Vélez-Málaga

El futuro de las nuevas tecnologías se debate en Vélez-Málaga. Nueva y última cita de la serie de encuentros sectoriales Hacemos Negocio, una iniciativa organizada por la Fundación Andalucía Emprende a la que estáis invitados a participar desde AJE Málaga.

Nuestra cita será en Vélez-Málaga el próximo miércoles 21 de febrero. Hablaremos sobre las tendencias futuras de las nuevas tecnologías en el tejido empresarial de nuestra provincia y compartiremos una mañana de networking. Será en el Palacio de Beniel (Plaza de Palacio, 1), a partir de las 9.30 horas, con el siguiente programa:

09.30 Apertura de la mesa de inscripciones

10.00 Inauguración oficial del Encuentro Sectorial Hacemos Negocio en Vélez-Málaga.

10.15 Ponencia inaugural. Mesa de debate abierta: el carácter transversal de las nuevas tecnologías y sus tendencias futuras en el tejido empresarial. Con la participación del director de Bussor, Alejandro Hiniesta; del CEO de Codespace, José Manuel Ezquerra, y del experto en Marketing Digital Ignacio Conejo.

10.45 Presentaciones de los participantes en el networking. 1ª Parte. (2 minutos por empresa)

11.30 Coffee Break

12.00 Presentaciones de los participantes en el networking. 2ª Parte. (2 minutos por empresa)

12.45 Final de la jornada

Quienes tengáis interés en participar en esta interesante jornada, de entrada gratuita, podéis inscribiros a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/encuentro-sectorial-nntt-hacemos-nego...

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.