Bumpers Brand y MDG Asesores ganan los PREMIOS AJE Málaga 2020

Bumpers Brand y MDG Asesores ganan los PREMIOS AJE Málaga 2020

Bumpers Brand y MDG Asesores son las empresas ganadoras de los Premios AJE Málaga 2020. La marca de moda malagueña, famosa por sus guayaberas, Bumpers Brand, ha sido la ganadora en la categoría de Iniciativa Emprendedora. La firma de servicios profesionales que desarrolla un nuevo concepto en el mundo del asesoramiento fiscal y contable, MDG Asesores, ha obtenido la distinción en la modalidad en Trayectoria Empresarial.

 

A punto de alzarse con el primer galardón de la vigésimo cuarta edición de los Premios AJE Málaga, han quedado dos entidades finalistas por su idea de negocio y otras dos, por el desarrollo de la misma.

 

En el caso de la categoría de Iniciativa Emprendedora, la segunda finalista ha sido la empresa Filbak, especializada en ‘branding’ espacial, y la primera ha sido Check to Build, startup de inspección para enfrentar el exceso de presupuesto y los sobre-tiempos de los proyectos de construcción, industria e infraestructura.

 

La empresa de análisis, gestión y asesoramiento en seguros, pensiones y productos financieros, Intermark Correduría de Seguros; y la agencia de comunicación especializada en marketing social, Supertú, se han alzado respectivamente con la distinción de Segundo y Primer Finalista de los Premios AJE Málaga 2020 en la categoría de Trayectoria Empresarial.

 

Celebramos la entrega de premios el jueves, 17 de septiembre en el Real Club Mediterráneo, ante un aforo reducido, por cumplimiento estricto del protocolo anti-Covid y retransmitido en directo a través de Youtube y las redes sociales de la Asociación. 

 

El lema elegido para la Gala fue ‘Un Mar de Empresas’, una alegoría al medio empresarial, tan cercano y a la vez desconocido en ocasiones como el medio marino donde hay que desarrollar “branquias” en el sentido de habilidades especiales para sobrevivir y triunfar.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.