AJE y el Ayuntamiento de Málaga organizan un curso gratuito sobre neuroventas

AJE y el Ayuntamiento de Málaga organizan un curso gratuito sobre neuroventas

La Asociación de Jóvenes Empresarios en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga organiza un nuevo curso gratuito dirigido a empresarios y emprendedores. En esta ocasión, con las neuroventas como materia (sabemos que os interesan). Será el próximo miércoles 13 de diciembre, a partir de las 9.30 horas, en la Casa Natal de Picasso.

El curso, que se prolongará hasta las 14.00 horas, se centra en las neuroventas como forma avanzada de vender, conectando con las emociones de los potenciales clientes. El curso lo impartirá Andrew Smith. Podéis verle en la siguiente foto. 

Smith es el co-fundador de NLP Business Institute, una empresa de consultoría y formación. Andrew ha dedicado los últimos 25 años de su carrera profesional liderando equipos de ventas internacionales y trabajando como consultor para apoyar a las organizaciones y personas a alcanzar la excelencia en su campo de actividad. 

Gestionando presupuestos por encima de un billón de dólares y equipos de venta de hasta 500 profesionales, siempre tuvo la curiosidad de cuál era la diferencia que se marcaba entre un comercial excepcional y un comercial promedio.

En este taller, compartirá alguna de sus conclusiones y técnicas prácticas para una negociación exitosa.

 

Interesados e interesadas en participar en este curso, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace para inscribiros: https://www.enterticket.es/eventos/taller-gratuito-de-neuroventas-685580

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.