AJE Málaga y SUR firman un convenio de colaboración para fomentar el emprendimiento

AJE Málaga y SUR firman un convenio de colaboración para fomentar el emprendimiento

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga –AJE, organización profesional y empresarial que agrupa más de 700 miembros en la provincia–, y Prensa Malagueña S. A., la sociedad editora de SUR, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento y contribuir a la solidez del tejido empresarial de Málaga.

AJE Málaga es una asociación cuyos objetivos prioritarios son promover vocaciones empresariales y representar, gestionar y defender los intereses de los jóvenes que se dedican a una actividad empresarial, apoyándoles en la consolidación de sus empresas y actividades económicas.

Por su parte, Prensa Malagueña y el propio diario SUR, vienen desarrollando múltiples proyectos y actividades de amplia repercusión pública con el objetivo de contribuir al desarrollo social, económico y cultural de nuestro entorno.

Con la firma del acuerdo, AJE y SUR aúnan esfuerzos para desarrollar de manera conjunta proyectos relacionados con la formación, promoción y difusión del potencial de innovación y emprendimiento de los jóvenes malagueños, y se comprometen a difundir entre sus lectores y asociados las iniciativas que en estos campos se puedan abordar.

 

A la firma del referido convenio asistieron Enrique de Hoyos Vallejo, presidente de la asociación; Juan Goñi Uriarte, secretario general; y Mar Recuna, gerente, por parte de AJE; y José Luis Romero, director general de Prensa Malagueña.

Categorías: 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.